Terminos y Condiciones 2017-04-25T20:08:53+00:00

Reglas, Términos y Condiciones Oficiales

“OCHO RUTAS DE FIESTA”

(“Reglas”)

  1. DURACIÓN:

    1. El Sorteo “OCHO RUTAS DE FIESTA”(en adelante el “Sorteo”) se define de la siguiente manera:
    2. El Sorteo, será promocionado a través de las redes sociales de Ford Puerto Rico e iniciará el 30 de abril 2017 hasta el lunes 4 de diciembre del 2017 (en adelante el “Periodo de Participación”). Para participar, los interesados solo deben registrarse a través de la página ochorutasdefiesta.com, donde se publicarán rutas para hacer turismo interno recomendadas por Ford.
    3. Se llevará a cabo un (1) sorteo al azar, el martes 5 de diciembre del 2017 (en adelante la “Fecha del Sorteo”), el cual tomará lugar en las oficinas de Ford Puerto Rico, edificio Mars, lote 2, piso 2 en Metro Office Park, Guaynabo a las 10:00 AM, de la forma y manera indicada más adelante en la sección 8 de estas Reglas.
  2. ELEGIBILIDAD:

    1. Será elegible para participar cualquier persona natural que sea residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que haya cumplido 18 años de edad o más y que a su vez posea licencia de conducir válida, expedida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, la cual debe estar vigente al momento de ser seleccionado y al momento de reclamar el premio.
    2. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio:
      1. personas que al comienzo de este Sorteo y/o en cualquier momento hasta la entrega de premios en este Sorteo, estén bajo contrato, sean o hayan sido empleados de Ford Puerto Rico, sus respectivas matrices, filiales, subsidiarias o concesionarios autorizados; o
      2. empleados de las agencias de publicidad, relaciones públicas y/o promociones y sus respectivos agentes, que de alguna manera estén involucrados en el desarrollo, producción, implementación y/o supervisión de cualquier etapa de este Sorteo; o
      3. personas que formen parte de la familia inmediata de los antes mencionados (es decir, el cónyuge, los padres, hermanos, hijos y los cónyuges de cada uno de éstos) o individuos que habiten en la misma casa con alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías arriba mencionadas, aunque no sea su pariente.
      4. Este Sorteo está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos, locales y federales aplicables.
  3. Nada que comprar o pagar para participar o recibir el premio.

  4. CÓMO PARTICIPAR:

    1. Dentro del Periodo de Participación, todos los interesados que cumplan con los detalles de elegibilidad establecidos en el término #2, podrán registrarse en la página ochorutasdefiesta.com.
    2. El registro será con su nombre y apellidos según aparece en su licencia de conducir expedida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, dirección de correo electrónico y teléfono.
    3. Sólo una participación por dirección de correo electrónico.
  5. La selección del ganador será el martes, 5 de diciembre de 2017 de manera aleatoria. La notificación será hecha mediante correo electrónico con acuse de recibo.

  6. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

  7. Condiciones y requisitos esenciales de Participación: 

    1. Puede participar siguiendo la dinámica establecida en el párrafo #4.
    2. Toda Participación debe ser sometida durante el Período de Participación.
    3. Finalizado el Período de Participación, no se aceptarán más participaciones.
    4. Toda información que esté incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra manera atente contra la integridad no será considerada, será descalificado y eliminado del Sorteo.
    5. Toda participación sometida incompleta, será descalificada y eliminada de participar en este Sorteo.
    6. Ford Puerto Rico podrá verificar la validez de cada Participante y quedará a su entera discreción descalificar a cualquier participante si se entiende que los detalles son inválidos, falsos o que de cualquier manera dé duda razonable sobre su validez.
    7. El participante entiende y acepta que toda decisión de Ford Puerto Rico es final.
    8. Al someter una Participación al Sorteo, el participante expresamente acuerda y acepta:
      1. Que como condición al disfrute del Premio en caso de resultar como Ganador, el Ganador deberátomar fotografías y/ o videos de las diferentes actividades que realice al disfrutar del premio.  El Ganador se compromete a tomar dichas Fotografías y/o videos y enviar o etiquetar en las redes a Ford Puerto Rico.
      2. Que todos los derechos, títulos e interés con respecto las fotografías –sea o no aceptable para publicación—se transfieren y se convierten en propiedad de Ford Puerto Rico; y
      3. Que conceden a Ford Puerto Rico el derecho exclusivo y permiso para editar, modificar, publicar, traducir, compilar, preparar cualquier tipo de material derivado y explotar y usar el contenido, porciones y/o elementos de las Fotografías a perpetuidad en todo y cualquier medio que exista al presente o se desarrolle en el futuro, en cualquier manera y para cualquier propósito comercial, publicitario, promocional u otros que Ford Puerto Rico desee y determine, sin limitación de tiempo ni espacio, mundialmente, con o sin atribución al Ganador. El no tomar y enviar a Ford Puerto Rico las Fotografías antes descritas en el término que se acuerde, se entenderácomo una renuncia al Premio y el Ganador descalificado tendrá que restituir el valor Total del Premio Otorgado.
    9. Al participar en este Sorteo, usted consiente a que la información personal compartida por usted sea utilizada por Ford Puerto Rico de acuerdo a su Política de Privacidad disponible en https://www.ford.com.pr/esp/privacy-disclaimer/, cuya política usted acepta ha leído y aceptado la misma.
    10. Al participar en este Sorteo usted también consiente a que la información personal provista por usted (ya sea suya o de un tercero) como parte de este Sorteo pueda ser utilizada por el Promotor únicamente para los propósitos de implementación y administración de este Sorteo.
    11. Cada Participante releva de toda responsabilidad a Ford Puerto Rico, sus afiliadas, concesionarios, promotores y agencias de comunicación e igualmente asume la misma por participaciones sometidas luego de haber finalizado el Período de Participación.
    12. Al someter su Participación para este Sorteo, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas.
  8. Selección de Ganador, Notificación y Reclamo del Premio:

    1. Una vez concluya el Período de Participación, Ford Puerto Rico verificará la información sometida cumpla con los términos y condiciones descritos en estas Reglas.
    2. En la Fecha del Sorteo se seleccionará un (1) ganador y tres (3) ganadores alternos. Todas las participaciones o registros de los participantes se reciben por el sistema en orden cronológico y se les va asignando un número desde el #1 hasta el último participante en la plataforma de mercadeo de Mailchimp.
    3. El sorteo digital se realizará utilizando la plataforma gratuita Auge Web (https://www.augeweb.com/azar/) la cual asigna un número y el participante en esa posición será el ganador.
    4. La gestión de Notificación Oficial será a través del correo electrónico y el teléfono provisto por el participante en su registro.
    5. El ganador tendrá 7 días laborables luego de ser notificado para reclamar su premio.
    6. Si el ganador no reclama su premio dentro de los 7 días laborables establecidos, Ford Puerto Rico procederá a notificar al ganador alterno que fue seleccionado en primera posición. Este ganador alterno tendrá 7 días laborables para reclamar su premio. De no reclamar el premio en el período establecido, Ford Puerto Rico procederá a notificar a la segunda posición y así sucesivamente hasta agotar los tres ganadores alternos, pudiendo tomar la decisión de no adjudicar el premio si no surge reclamo de algún ganador.
    7. El Premio debe ser reclamado en las oficinas de Ford Puerto Rico, cuya información se provee en la sección de “Administrador”de estas Reglas.
    8. Al aceptar un Premio, el Ganador acepta a ser entrevistado(a), fotografiado(a) y grabado(a) durante y en relación al Premio y acepta proveer toda la cooperación relacionada a cualquier actividad promocional y publicidad razonable que surja de dicho premio. Todo el material que resulte, incluyendo el nombre del Ganador y/o de los participantes del disfrute del Premio, imágenes y comentarios, podrán ser utilizados por Ford Puerto Rico para propósitos promocionales y de mercadeo en cualquier manera posible, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin referencia adicional necesaria y sin compensación alguna.
  9. PREMIO: Estadía de 3 días y 2 noches en el Hotel Rincón of the Seas, el cual incluye:

    1. Alojamiento por tres días y dos noches en habitación Deluxe para dos adultos
    2. Desayuno diario para dos adultos por dos días
    3. Crédito de $150 para alimentos y bebidas en el hotel para consumir durante la estadía
    4. Propinas no están incluidas
    5. Podrían llevar un máximo de dos niños menores de 14 años gratis en habitación con sus padres (No incluye comidas para los menores)
    6. Impuestos de hotel incluidos

Fecha de expiración de la estadía: El ganador tendrá un año para redimir su premio
Valor del Premio: $516. Esta cantidad no es redimible en efectivo

  1. TRANSFERABILIDAD DE LOS PREMIOS:

    1. Los Premios obtenidos no son transferibles.
    2. El premio incluye estrictamente lo indicado en estas Reglas.
    3. Toda y cualquier obligación Ford Puerto Rico en este Sorteo para con el ganador cesará y se entenderá totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.
    4. Se considerará entrega del Premio en este caso la entrega física de todos los detalles de la estadía.
    5. El premio NO será reemplazado por completo ni en parte por dinero en efectivo o por cualquier otro premio.

 

  1. PROMOTOR:

    1. Ford International Business Development, Inc. (denominado en estas Reglas como “Ford Puerto Rico” ) con oficinas localizadas en Metro Office Park Lote #2, suite 212, Guaynabo PR 00968-1702; www.ford.com.pr
    2. Administrador: Burson-Marsteller con oficinas en Munet Court # 9 Guaynabo Teléfono (787) 622.6555; www.bm.com
      1. Persona Contacto: Vivian Sánchez y/o Fernando Cordero Vivian.Sanchez@bm.com/Fernando.Cordero@bm.com

 

  1. LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES:

    1. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico así como los federales.
    2. Al participar en este Sorteo, los Participantes reconocen y aceptan todos los términos y condiciones de estas Reglas y también reconocen y aceptan ser sometidos  única y exclusivamente a las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y cualquier ley y regulación federal de los Estados Unidos de  América aplicables.
    3. Estas Reglas están sujetas a modificación, según disponen las leyes y reglamentos aplicables. Si Ford Puerto Rico no implementara alguno de los términos y condiciones aquíexpuestos, total o parcialmente, ello no constituirá una renuncia a dicha condición o término.
  1. Cualquier cuestión o interrogante que surja en cuanto a la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de estas Reglas, o de los derechos y obligaciones de los Participantes y Ford Puerto Rico en conexión con este Sorteo, serán gobernados por, e interpretados en acuerdo a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

  1. Si cualquier disposición de estas Reglas o la aplicación de cualquier disposición a cualquier persona o circunstancia fuera declarada inválida, inaplicable o nula, dicha decisión no tendráel efecto de invalidar o anular el resto de estas Reglas.

 

  1. RELEVO:

    1. Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas en todos sus términos y condiciones y aceptan que toda decisión tomada por el Promotor es final.
    2. Todo participante, asícomo los Ganadores y los que participen del premio con el Ganador, le conceden Ford Puerto Rico, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen, así como las fotografías que se hagan durante la entrega del premio y tomadas por el Ganador durante la estadía que sirve como Premio en este Sorteo, en cualquier medio publicitario dentro y fuera de Puerto Rico, sin compensación alguna y por un tiempo ilimitado.
    3. Cualquier obligación del Ford Puerto Rico, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con este Sorteo y los premios, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del Premio al Ganador.
    4. El Premio será utilizados por el Ganador a su entera discreción, responsabilidad y durante la vigencia establecida para redimirlo, relevando de cualquier reclamación contractual o extracontractual, daños y perjuicios o de cualquier otra naturaleza, a Ford Puerto Rico, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones y/o agentes.
    5. Cada Participante asícomo los Ganadores y los que participen del premio con el Ganador,  está de acuerdo y acepta que el Ford Puerto Rico, las agencias de publicidad y promociones, y sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores y/o agentes envueltos en el Sorteo, no son responsables y quedan relevados por el Participante, así como los Ganadores y los que participen del premio con el Ganador,  quien asume total responsabilidad de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias mentales, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo que surjan o que se relacionen con su participación en este Sorteo y/o que surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega, uso o disfrute del Premio por el Ganador.
    6. Al participar, el participante voluntariamente asume total responsabilidad, y a su vez exime a Ford Puerto Rico, sus agencias de publicidad y promociones, y sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores y/o agentes envueltos en el Sorteo, de toda y cualquier responsabilidad, por problemas producto de conexiones de red no disponibles, transmisiones con demora, incompletas, indescifrables, fallas en línea, errores de hardware, software, servidores, proveedores, equipos, errores humanos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en las comunicaciones o circunstancias que, de alguna manera, limiten la habilidad del usuario para participar en el Sorteo. Si por alguna razón, cualquier elemento del Sorteo no estáfuncionando como se planificó, debido a problemas de virus y ‘bugs’ de computadora, fraude, intervención no autorizada, fallos técnicos o cualquier otra razón fuera del control de Ford Puerto Rico, las cuales pueden afectar la seguridad, administración o integridad del Sorteo, Ford Puerto Rico se reserva el derecho a modificar y/o terminar la misma, según dispone el Reglamento aplicable.
    7. Ford Puerto Rico se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que no cumpla con estas Reglas.
    8. Al participar de este Sorteo y/o aceptar un premio y/o participar del disfrute del Premio, la persona acepta: defender, relevar y eximir de responsabilidad a Ford Puerto Rico y/o Administrador, sus matrices, subsidiarias, afiliadas, agencias y a sus oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de Ford Puerto Rico y/o Administrador del Sorteo (en adelante, “Entidades Relevadas”) de cualquier acción, reclamación o responsabilidad por fallar en entregar el premio o cualquier parte de este por razón atribuible directa o indirectamente al ganador, razón de actos de Dios, cualquier acción, reglamento, orden o petición por parte de cualquier entidad gubernamental o cuasi-gubernamental (no importa que la acción, reglamento, orden o petición resulte luego ser inválida), fallo de equipo técnico, actos de terrorismo, terremotos, guerra, fuegos, inundaciones, explosiones, condiciones meteorológicas severas, huracanes, embargos, quiebra, disputas laborales o huelgas (sean legales o ilegales), falta de personal o de material, interrupción de transportación de cualquier clase, baja intencional de labores, disturbios civiles, insurrección, motín, o cualquier otra causa fuera del control de Ford Puerto Rico y/o Administrador.
    9. Al participar de este Sorteo, todo Participante acepta eximir a las Entidades Relevadas de cualquier responsabilidad en conexión con:
      1. cualquier información de participación incorrecta o imprecisa;
      2. cualquier robo, alteración, destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, la información de participación;
      3. cualquier inhabilidad de acceder la Competencia;
      4. cualquier error tipográfico, técnico o humano, incluyendo pero no limitándose a errores de publicidad, en estas Reglas, la selección y notificación de ganador(es) o la entrega de un premio(s); y
      5. cualquier omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso, confusión, daños o agravios.